Abducciones extraterrestres
Muchas personas tuvieron episodios o experiencias extraterrestres. Gente que no busca hacerlo público por diferentes motivos, que los inhiben. El miedo a que la familia, amigos o compañeros no le crean. Quizás que puedan ser víctimas de burlas o bien que los consideren locos o locas.
Me llegaron muchos testimonios de personas que estaban muy lejos de ser aficionadas a los ovnis, sin embargo, vivieron experiencias fuertes y que jamás pudieron olvidar. Individuos de diferentes edades, profesiones, de distintas clases sociales. Gente que solo tenía la cabeza ocupada en llevar el sueldo a su casa, cuidar de su familia y sobrevivir.
Considero importante aclarar esta característica porque muchas veces se juzga y subestima a personas que transitaron por estas situaciones muchas veces traumáticas.
Creo que no se debe juzgar lo que vivió aquel que dice haber tenido un encuentro o una abducción. Nadie tiene derecho a burlarse ni a criticar, el respeto a la persona que padeció una experiencia de esa naturaleza es fundamental.
Por mi trabajo, que me permite bucear en una carta natal, me encontré con varias personas que fueron víctimas de abducción. Debo decir que tienen el tratamiento adecuado, pero el impacto no desaparece porque no fue un sueño, ni una ilusión fue una abducción.
En algunos casos los seres fueron cautos, diría cuidadosos. Generalmente la abducción se realiza durmiendo a la víctima o anulando su conciencia, para practicar en su cuerpo algún procedimiento.
Recuerdo una mujer que me relató lo que le ocurrió. Era de noche y estaba durmiendo cuando de pronto se despierta en lo que ella entendía que era la cocina de su casa. Estaba inmóvil, acostada en una camilla, cuando ve que se acerca un ser de color gris con cabeza triangular y ojos grandes y rasgados. Me decía que le había impactado el color azul de los ojos. Era un azul intenso, muy bello y la mirada era dulce. No se sintió amenazada.
El ser sin hablar, solo con el pensamiento le dice que no tenga miedo porque lo que le estaba haciendo no le iba a doler. Ella logra mirar hacia abajo y al costado y vio una plaquetita de metal que la introducían en la parte baja del intestino, cerca de la ingle.
Vio dos seres más, uno en un costado y el otro detrás de ella. Este último colocó un dedo en el entrecejo de la mujer y ella volvió a dormirse.
Relatos como estos hay muchísimos, algunos coinciden otros no, a veces tienen un componente agresivo.
Lo importante es la
credibilidad. Aunque no nos haya tocado pasar por una experiencia de esa
naturaleza no podemos decir que es absurdo, o que es una ilusión, una fantasía o un delirio lo que le ocurrió al otro.
En otra entrada daré ciertos elementos astrológicos que se presentan en las cartas de estas personas con vivencias.
Comentarios
Publicar un comentario