Las tres mujeres Una pregunta horaria de fantasmas

 

  

 


 

En un centro comercial de diseño ubicado en una de las zonas más turísticas y pintorescas de Buenos Aires tuvo lugar un acontecimiento de naturaleza paranormal. Los protagonistas de esta experiencia son un agente de la Policía Federal y un supervisor de seguridad del centro comercial.

 Este fue construido junto al antiguo cementerio de la Recoleta, separados por medianeras.

 El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 27 de Octubre del 2002, a las 01:30 has. Local, 04:30 has GMT.

 En este lugar hubo muchos acontecimientos de similar naturaleza en los nueve años que tiene de vida, pero fue este el de mayor relevancia.

 

El evento ocurrió en un pasillo ubicado en el subsuelo que recorre el largo del centro comercial, el cual es utilizado para el ingreso de mercadería de los locales gastronómicos y además retiro de los residuos.

 En el día y la hora antes mencionada el oficial de policía que estaba de guardia comienza una ronda de rutina por todos los sectores del lugar. Al llegar al comienzo del pasillo ve como una figura se desplazaba doblando en una de las curvas de dicho pasillo. Al verla va en su búsqueda, pero al doblar se encuentra con la siguiente imagen:

Tres mujeres, dos sentadas y una de pie, muy parecidas entre sí, de cabellos largos hasta más abajo de la cintura y muy rubios. Las tres desnudas y de piel blanca.

 Cuando quiso modular por su radio la novedad, la mujer que estaba de pie se le acerca y con la mano le toca la mejilla derecha diciéndole “no te enojes”-. Acto seguido las tres mujeres salen corriendo. El oficial las sigue y al llegar a nueva curva (el pasillo es muy zigzagueante) las tres mujeres desaparecen.

 Instantes más tarde se le une a la búsqueda el supervisor del centro comercial, que acudió al llamado a través del radio.

 

Ambos recorren todo el pasillo que a esa hora estaba cerrado y sin actividad. El único lugar abierto era donde se guardan los tachos para la basura, estos son de 1,60 mts. de alto y 1,40 x 1,20 la tapa del mismo. En ese lugar había unos quince tachos y el sector tenía la luz apagada. Mientras ingresaban para encender la luz, la tapa de uno de los tachos del fondo se eleva más de 30 cts. bajándose abruptamente.

 Hasta el presente no se ha encontrado ningún motivo físico del movimiento de la tapa.

De las tres mujeres nada se sabe, no fueron vistas ni por otras personas, ni por las cámaras ubicadas a la salida del pasillo.

Al finalizar la búsqueda, el oficial nota que en la mejilla tiene tres marcas donde lo había tocado la mujer. Estas marcas duraron dos días.

Al día siguiente en el sector donde se hallaban las mujeres, apareció en la pared una mancha muy blanca. Al verla daba la sensación de que fuera sal o yeso.

Dejamos constancia que se han realizado todas las pruebas y comprobaciones, como análisis posibles de la estancia de dichas mujeres en el lugar. Nada se ha encontrado.

 Al tomar conocimiento de episodio nos surgió la idea de hacer un análisis horario.

 

 

 


Al analizar la carta nos encontramos con un Asc. en 27º30´ de cáncer. Su regente que es la Luna está emplaza en casa XII en 9º05 de cáncer. Representativo de mujeres (Luna) y lo misterioso (casa XII). La Luna está en conjunción a la estrella fija Alhena. Del libro de Vivian E. Robson “Las Estrellas fijas y las Constelaciones”, dice: Viene de Al Han´ah, una señal o marca grabada a fuego.

 Alhena está incluida en la sexta mansión lunar cuyo nombre es Athaya - el saludo.

Para Picatrix la mansión sexta es Talismanica: Se refiere a la creación de amor entre dos personas. Cuando la Luna entra en esta Mansión, forma dos imágenes de cera blanca, póngalos cara a cara, y envuélvalas en seda blanca. Incien-celas con ámbar y áloes del lignum, y diga: Tu, Nedeyrahe, une a esta persona y a esta otra, y pon entre ellos el amor y amistad. Y después de esto deberá ocurrir como usted lo ha deseado. Y sepa que Nedeyrahe es el nombre del señor de esta Mansión.

La Luna regente del ascendente define al oficial de policía, el aspectario lunar y su ubicación por casa interpreta la actividad mediúmnica del mismo. La Luna viene de hacer una cuadratura a Marte principio del yo (Aries) y va a un trígono con Venus (los otros), desde la siempre misteriosa casa XII. Ambos planetas rigen el eje III/IX, eje de comunicación. 

Teniendo en cuenta el significado para la estrella y para la mansión, encontramos similitudes con lo ocurrido. Recordemos que la mujer se enfrenta al oficial cara a cara, y deja marcas en su rostro. La analogía con la seda blanca se podría referir a la palidez de las mujeres.

Para analizar eventos de esta naturaleza es preciso que nos remitamos a la casa IX, casa de sueños y visiones, así los antiguos la clasifican. Vemos que está vacía pero su regente Marte está en una posición bastante particular, está emplazado en la casa II de la carta (eje Tauro, Escorpio) en el signo de Libra. Además, está en recepción Mutua con Venus y ambos haciendo contacto aplicativo a Neptuno. Marte le hace un trígono y Venus una cuadratura por su movimiento retrógrado.

 Según el Libro Conplido en los Iudizios de las Estrellas, en el Capítulo 13, pág. 260 se refiere al tema diciendo:

...Pero si no encuentras en la Casa IX ningún planeta, valora el ascendente. Y si no encuentras nada en el Ascendente, mira en la casa III......

 Observando la casa III comprobamos que Venus es su regente y hay tres planetas emplazados en esta, Mercurio, Sol y Venus. Son tres las mujeres que se vieron.

Neptuno como planeta lento se convierte en colector de luz de Marte, regente de IX y Venus, regente de III. Marte que simboliza naturalmente a policías y militares, se enfrenta a tres mujeres. El rostro de Neptuno es el hechizo y la ilusión representativo de los sueños por excelencia. Como principio planetario femenino se le asocia con imágenes arquetípicas de víctima, sacrificada o mártir. Nunca es agresiva. Tal cual como señala la experiencia en la que no existe agresión por parte de las mujeres.

 Marte está en recepción mutua con su dispositor que es Venus, y este está en Escorpio, signo que rige: los cementerios y lo que está bajo tierra. El evento acaeció en un subsuelo y prácticamente en un cementerio.

 En ese instante en el cielo se formaban cuatro trígonos.

El primero: Luna en XII trígono a Venus en Escorpio se le puede dar la lectura de la presencia de mujeres misteriosas y con connotaciones de orden sexual y sensual, ya que así lo evidencian los cuerpos desnudos y las largas cabelleras rubias, muy característico de Escorpio en relación al sexo.

El segundo trígono se formó entre Júpiter y Plutón, partil. Júpiter regente natural de la casa IX del zodiaco en reposo y planeta que tiene su exaltación en el signo de cáncer ratifica la certeza de la visión y lo misterioso, oculto y de ultratumba lo muestra el trígono con Plutón. Señor de lo oculto.

El tercer trígono es el ya comentado Marte con Neptuno.

El cuarto trígono formado por Saturno y Mercurio. Saturno regente de la VII y Mercurio simbolizando la comunicación. El hecho tuvo trascendencia hacia los otros en general. Este trígono define muy bien al centro comercial. Saturno además está en recepción mutua con Mercurio

En resumen, la Luna en conjunción a una estrella “mística”, las combinaciones planetarias definen el lugar físico y la situación dada, los trígonos la facilidad en la manifestación. El trígono es equivalente a tres puntas, tres lados, tres ángulos, tres mujeres rubias, tres marcas en el rostro del policía.

La carta habla por sí misma del misterioso evento.

 ¿Se puede dudar que realmente no existió?

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Piscis: sabiduría y confusión