Cartitas natales de dos perros míos
Voy analizar las cartitas de dos de mis perros más pequeños, aunque no tengo la hora de su nacimiento. Traté de acercarla de acuerdo a las informaciones que recibí.
Voy a comenzar por Sherlock.
Sherlock nació bajó el signo de Escorpio, por lo tanto estamos frente a un carácter fuerte, celoso, posesivo y rencoroso.
Las reacciones de Sherlock son muy graciosas porque es muy pasional, si quiere mimos te tira al suelo con las patas delanteras y te llena de besos acompañados de gemidos. Demanda cariño y atención.
Cuando le llamamos la atención por alguna travesura y no lodejamos entrar a la casa, para que se calme, se pierde por el parque, pero algo peor hizo en venganza.
Cuando no hacemos lo que el quiere se rebela y rompe algo.
La conjunción del Sol y Mercurio le da una gran inteligencia. Y así es. Sherlock comprende todo, accede a los pedidos, como: trae la pelota, dejá la pelota, etc.
Ahora que tiene una año y dos meses, obedece mucho más, está madurando muy bien.
Tiene la Luna en el signo de Piscis y la expresa siempre. Se acerca con su hueso de juguete o la pelota y pide besos, con una caída de ojos y orejas. Le encantan los besos en su carita y puede quedarse dormido. Esa Luna en Piscis lo hace permeable a lo que pueda pasarnos a mi esposo o a mí, porque al notar un cambio él se acerca y trata de llamar la atención y de lavarnos la cara de besos.
Esa Luna Pisciana lo hace un gran nadador. En invierno los llevamos al río y Sherlock es muy ligero y hábil en el agua, sabe manejarse muy bien. En verano es el primero en nadar en la pileta temprano y el último en salir. Le gusta nadar, si bien es algo normal en labradores retriever, se acentúa mucho más en él que en sus hermanos.
Es muy celoso, demostrándolo de diferentes formas. Cuando yo estoy en la pileta jugando con algún otro Sherlock espera que me acerque al borde y con la pata me pega en la cabeza: eso significa que quiere que juegue solo con él.
Los educamos para que compartan nuestro amor y todo lo demás y lentamente lo está aceptando, aunque sigue sacándole el lugar al que esté recibiendo caricias y se acomoda él.
La luna en trígono al Sol, le da armonía en lo que quiere y lo que siente. Puedo decir que la Luna le permite adaptarse a situaciones que no son muy de su agrado, como por ejemplo esperar su turno para recibir su porción de alimento o para esperar a que lo sequen. Goza con el secado de la toalla, pues lo toma como una caricia.
Marte en el signo de Aries le da mucha vitalidad y también torpeza. Cuando corre en no suele medir la fuerza que tiene y tropiesa, se lleva algo por delante, o rompe alguna cosa o empuja a algún otro. También al recibirnos su potencia nos puede dejar sentados en el piso.
A no tener la hora es dificl determinar el ascendente pero estimo que un ascendente en Leo se ajusta a nuestro perrito.Le gusta ser el centro de atención y que le digamos que es muy lindo, entonces se sarandea con gemidos que asemejan una musiquita.
SPOCK
Spock también es nativo del signo de Escorpio con cuatro días diferencia con Sherlock.
Es un perro grandote, hermoso y muy dulce. Responde a las características escorpianas por lo posesivo y celoso, pero de spock tengo el ascendente más ajustado. Estaría emplazado en el signo de Géminis. Al ser un signo de aire y mutable baja la tensión tan fija de Escorpio.
Por otro lado la Luna está ubicada en Tauro, y puedo asegurar que responde muy bien a esa Luna. La comida es su punto débil, si bien es su un perro grande y debe alimentarse, pero es desesperación por cualquier cosa. Lo que sea lo quiere comer. Propio del eje II/VIII. asimilación /eliminación.
El carácter de Spock es más sereno, más calmo que el de Sherlock, como dicta la Luna en Tauro, él goza también en dormir. Desde muy pequeño necesitaba sus siestas y el goce de las mismas.
Es muy compañero y cariñoso, más conmigo que con mi esposo, es como si me hubiera elegido, donde yo voy él va conmigo.Cuando era más pequeño sufría si yo salía y así destrozó el portón en varias oportunidades. Sufría realmente. Ahora comprende que siempre vuelvo.
Venus y Mercurio están emplazados en el signo de Libra, aunque no en conjunción. Esta es la diferencia que tiene con su hermano Sherlock. El elemento aire. Spock actúa más libremente, juega, nada, pero sin la tensión escorpiana. Logra un equilibrio. Venus en Libra lo dota de una belleza especial.
Busca la serenidad y lo hace observando a sus hermanos, a nosotros. Es un perro equilibrado. Y pienso que a medida que crezca puede que sea más independiente.
Eso lo otorga el elemento aire.
Marte está emplazado en el signo de Aries, lo manifiesta al ser muy guardíán como lo es también Sherlock. Están pendientes de los ruidos y reaccionan recorriendo la casa y ladrando hasta que el último sonido desaparezca.
Mercurio en cuadratura con Saturno lo hace temeroso de algunas cosas, como por ejemplo del agua. A diferncia de Sherlock, le llevó tiempo nadar en el río y entrar a la pileta. Tuve que insistirle llevándolo conmigo para que perdiera el miedo y disfrutara de los juegos en el agua. Aprendió muy bien y ahora le fascina nadar, me acompaña y nadamos juntos.
Son así, excelente
ResponderEliminar